APAC… Se vienen Lobería y La Cascada con promesa de dura lucha

Dos compromisos electrizantes y con alto voltaje emocional esperan a la clase mayor de APAC, entre Tomás Eracarret y Diego Castañino para ver quien se calza la corona 2019. La Virgen del Camino de Lobería y La Cascada de Tandil, “teatros” privilegiados para vivir duelos apasionantes. Ambos con sendos Falcon elaborados en la vecina ciudad de Tandil.

Una definición para alquilar balcones y no perder un instante. Para estar con los ojos bien abiertos y disfrutar dos retos que ya comienzan a vivirse. En condiciones normales y con los dos aspirantes de pie, se viene una definición con ricos ingredientes y sabrosos condimentos.
Aún, hay muchos puntos en disputa para clausurar el periplo 2019, más de noventa realidades para el protagonista que acopie la totalidad. Eracarret supera al pentacampeón por 17 unidades, luego de la carrera celebrada en la Villa Don Bosco.
Un noviembre irrepetible, pleitos de alto vuelo de la clase mayor. En pocos días, un desafío de campanillas en el reducto del decano loberense, que tendrá una carrera normal, mientras veinte días más tarde, un plus gratificante, el Premio Coronación en las sierras contará con otros ingredientes, la duración de la carrera que llevará un recorrido mayor y el puntaje exuberante de la definición, correspondiente a una competencia y media, algo más de 55 razones para meter en el bolso, a quien logre obtener todos los puntos en disputa.
En consecuencia, ambos actores volverán a dirimir cabeza a cabeza, mano a mano y a puro acelerador, cual de los dos pinta el uno en el 2020. Eracarret pugnará por su primer campeonato, Castañino quiere hacer historia y conseguir el sexto título de la potente categoría.
Aun no se ha definido la presencia de los pilotos de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre