APAC: Se conforma una dupla local que integrarán Daniel Camacho y Guillermo Moureu

Hace instantes este portal de www.laverdadayacucho.com.ar recibió la confirmación de parte de sus integrantes de la formación de una nueva dupla que intervendrá en la divisional B de APAC. Una verdadera primicia.

La misma está conformada por Daniel Camacho y su invitado, un piloto de vasta experiencia y ganador en la divisional como lo es Guillermo Moureu quien de esta manera luego de su exitoso paso por la clase mayor vuelve a manejar un auto de la popular categoría.

La dupla local lo hará a bordo de la cupé Dodge que llevará impulsores Chevrolet alistados por Martin Casanovas y será atendida por el chassista balcarceño Daniel Diaz.

La idea de este nuevo equipo en el que también trabajará Pedro Moureu, es coordinar pruebas para ir poniendo a punto la máquina, con miras al debut en el trazado Ciudad de Mar del Plata, donde la divisional iniciará el torneo 2022.