APAC se alista para iniciar el campeonato en Mar del Plata

En pocos días, los dos grupos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición estarán poniendo en marcha el 30° campeonato, en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata. La potente categoría compartirá el acto inaugural junto al TC del Sudeste y Turismo Sport 1850. La novel divisional, producirá una carrera con pilotos invitados.

La gran entrega del zonal Mar y Sierras, tendrá el primer capitulo de la temporada el próximo 6 y 7 de Marzo en el legendario autódromo de la Ciudad de Mar del Plata, donde APAC en sus dos clases, el Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste pondrán en movimiento el periplo 2021, luego del paréntesis del año pasado, a raíz de la situación sanitaria.
Un compromiso de campanillas en el reducto de AMAD, ubicado en la ruta provincial 88, Km. 6,5, trazado donde la potente categoría y el Turismo Sport transitaron por primera vez, el pasado 6 de Diciembre celebrando las tres décadas de APAC.

La potente categoría mostrará un parque renovado en ambas divisionales, importantes debuts y retornos de calificados actores. El Turismo Sport en una cita especial con invitados, exhibirá algunos estrenos de autos y máquinas muy bien presentadas, mientras el TC del Sudeste iniciará el nuevo ejercicio, con protagonistas que volverán a la histórica especialidad.

Presencia de Sebastián Gencarelli

Según pudo conocerse estará en pista el piloto de www.laverdadayacucho.com.ar Sebastián Gencarelli manejando el Ford que alista su propio equipo en el taller de calle Rivadavia, que lucirá otros colores y diversas reformas en su estructura y planta motriz con nuevos elementos que ha rendido de la mejor manera en las pruebas previas.

Charlando con el popular Seba, nos decía:

» Mar del Plata es todo nuevo para mi, ya que nunca corrí en asfalto y no conozco el trazado, por lo tanto iremos de menor a mayor con mucha tranquilidad, buscando poner a punto el auto y mejorar los registros. Trataremos de redondear una buena labor, sabemos que no será sencillo pero el Ford anda muy bien, hemos progresado, eso nos da una motivación especial»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre