Vertigo MotorSport
El pasado domingo 5 de noviembre, en Coronel Vidal, el joven Matías Castañino logró su primer triunfo en la categoría APAC. Merecida conquista para el piloto de Tandil, que ha mostrado una madurez conductiva superlativa en la especialidad.
En una jornada soñada para la familia Castañino, el más joven de la dinastía puso bien arriba la Chevy roja y los demolió en el circuito “El Arbolito”. Luego de festejar su cumpleaños el día sábado 4, Matías redondeó un fin de semana fantástico en el reducto del Auto Moto Club Mar Chiquita.
“Pudimos ganar. Se lo merece todo el equipo sobre todo, por lo que trabajó hoy. Fuimos al límite toda la carrera, porque no queríamos que se nos acerquen, así que le metimos a fondo todas las vueltas. El auto anduvo realmente bien”, dijo el joven Castañino culminada la competencia. “Le dedico este triunfo al abuelo (Cacho) y a todo el equipo, a papá, a mamá, a las abuelas y a toda la gente que nos apoya”, cerró.
Tras la victoria en el trazado de Coronel Vidal, ‘Mati’ acumula 173,5 puntos y se aseguró el número 3 en el campeonato. Gran tarea del serrano, que en sólo dos temporadas en la clase mayor (tres en la categoría), se mete en el podio anual