Con el acompañamiento de un clima apto para los deportes al aire libre, que desde días anteriores contribuyó a secar distintos sectores del parque Juan Silva, a lo que se debe agregar un enorme trabajo del Auto Moto Club Rauch, pudo disputarse con presencia de público, una fecha más, la 4ta del calendario anual de APAC en sus clases «A» y «B», TC del Sudeste y Sport 1850, en el trazado Martín Fierro de la ciudad de Rauch.
Con muy buen parque de máquinas en todas las divisionales hubo durante sábado y domingo un intenso movimiento dentro y fuera de la pista con mucho trabajo de los equipos en la zona de boxes. También los sorpassos, toques y despistes que ponen un condimento extra a la carrera, estuvieron a la orden del día.
Ocupados en mejorar la prestación de sus autos, junto a sus invitados, estuvieron los pilotos de nuestra ciudad, trabajando en la puesta a punto para girar en un circuito que se mostró en buenas condiciones, pero con el paso y la potencia de los autos se fue degradando, lo que complicó la tarea de unos cuantos.
Joaquín Serrano que maneja con sobriedad una Chevy que poco a poco mejora su prestación, pudo completar su tarea con los giros del puntero y luchando por puestos de la retaguardia. Un violento despiste sabatino obligó a redoblar esfuerzos para poner el auto en el punto de partida. Benito Villanueva poco pudo hacer ante la defección de la planta impulsora.
Daniel Camacho con la Dodge- Chevrolet, que atiende el DG, motorizada por Martin Casanovas, que se muestra competitiva, también tuvo problemas en el motor y algunos despistes que lo retrasaron. El geselino Juan Bridda no pudo participar de la prueba final, aunque cuando lo hizo en la serie mostró el potencial del auto.
En lo que refiere a Laureano Gencarelli, el joven piloto que hizo su segunda presentación en Rauch, giró con mucha autoridad un Ford al que le falta potencia para alternar más adelante. De todas maneras se abre un promisorio futuro para este chico que está haciendo sus primeras armas en la «B» del APAC.
En esta competencia Laureano tuvo como invitado a Guillermo Moureu que luego de una rápida adaptación giró en tiempos muy lógicos, aportando su experiencia y valiosos datos al equipo que lidera Sebastián Gencarelli, con el invalorable aporte del DG y motores del Chino Elgadab. Lamentablemente el Tano se despistó en el inicio de la final y ahi quedaron truncas sus aspiraciones.