Vertigo MotorSport
Uno de los actores laboriosos de la marca en la categoría APAC es Alberto Domínguez, desde hace varias temporadas en el doble propósito, tanto piloto, como preparador.
El ganador de la final en Tandil, le ha puesto mucho amor, dedicación y esfuerzo al Valiant III y al histórico motor Slant Six o Slant 6, aquel modelo estadounidense que fue producido desde 1959 hasta el año 2000 en el país americano, conocido como motor G, un impulsor diseñado con cilindros inclinados en un ángulo de 30° respecto a la vertical. Esta variante le otorga una altura menor a todo el conjunto.
Nostalgias y recuerdos de un auto que transitó la década del 60, con el Valiant I, II, III y IV, con grandes figuras del Turismo Carretera, mientras en el orden zonal, algunos protagonistas disfrutaron la potencia del vehículo, y hasta con dos coronas celebradas por Lionel Ugalde en 1997 y 1998, con el modelo anterior.
Domínguez tuvo un domingo soñado en las sierras. redondeó una propuesta sin fisuras, el «crédito» de la ciudad de las rosas, es un piloto avezado, con suma experiencia y conocimiento de la categoría. «Una alegría increíble, sabíamos que teníamos un gran auto, pero conocemos el potencial que tiene Diego (Castañino), Pablo (Buduba) y Matías Castañino. APAC tiene grandes pilotos y con muy buenos autos. El Pace car nos vino muy bien para darle un respiro al motor. En las últimos vueltas tuve que ir muy concentrado, se movió un taco de motor y tenía que cuidar la integridad, para que no se cayera nada. Muy feliz por el momento, una alegría muy grande para la gente de Ayacucho, por los muchos amigos y auspiciantes que nos apoyan y nos continúan acompañando en está actividad que tanto disfruto», le comentaba Alberto Domínguez a vertigomotorsport.com