Ante los medios de prensa: La lista Verde se presentó en sociedad

En la tarde-noche de hoy tuvo lugar la anunciada conferencia de prensa convocada por la lista Verde, del oficialismo que, conducida por el actual titular de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero Gustavo Taylor, se presenta parcialmente renovada para continuar conduciendo los destinos de nuestro festejo mayor.

El encuentro con los representantes de los medios tuvo lugar en dependencias de la churrasquera de la asociación, en donde sus integrantes brindaron un pormenorizado análisis de la situación actual, la marcha de la venta de la gran rifa que otorga 128 millones de pesos en premios, con un sorteo final de un moderno departamento que se ubica en calle Sáenz Peña.

Con relación a la rifa, que además posee interesantes premios mensuales, se realizará un relevamiento de la ciudad, por parte de integrantes de la comisión para incentivar la venta de la misma, que ya ha sobrepasado la mitad de las boletas disponibles.

Otro tema de importancia fueron las reformas y arreglos que deben realizarse en algunas dependencias de la sede y galpón, como así también una futura campaña de socios para mejorar esa cartera.

Taylor aseguró que con la renovación de algunos cargos y la incorporación de nuevos convencinos entusiasmados en participar, » trabajamos con intensidad en los detalles de la edición venidera, para superar un evento que dejó la vara muy alta, como lo fue el último, que posicionó a la Fiesta Nacional del Ternero, como uno de los festejos más importantes de la geografía argentina. Estamos en eso y muy seguros de lograrlo».

También se informó ( ver líneas abajo) sobre la convocatoria a Asamblea General Ordinaria que se realizará el venidero 26 de septiembre.

CONVOCATORIA ASAMBLEA (1)