«Andanzas» anuncia dos espectáculos de gran jerarquía

Según lo publicado oportunamente, para hoy sábado 23, en ambos casos a la hora 21 y en la sala «Hugo del Carril» de la Casa de la Cultura, se realizará el espectáculo denominado «Drums» (tambores), con la organización del Estudio «Andanzas» dirigido por la profesora Rosana Contino.
Este evento, además de contar con una gran puesta en escena de vestuarios espectaculares, tiene como nexo entre cada coreografía la percución de tambores.
Participarán aproximadamente sesenta bailarines que protagonizarán presentaciones de jazz, danzas árabes y contemporáneas diseñadas a lo largo del año. Con respecto a las entradas, estarán a la venta en la secretaría de la Casa de la Cultura, o bien pueden comunicarse al número 2494-533738 para obtenerlas.
«Andanzas»: una constante proyección
El Estudio «Andanzas» abrió sus puertas en el año 2016, con el fin de promover la danza en sus distintas formas y en dónde cada uno encuentre un espacio de interacción social y aprendizaje, promoviendo asi la construcción de conocimientos, habilidades, actitudes y valores.
El Estudio cuenta con distintas disciplinas, entre ellas: jazz, danzas árabes y contemporáneo, además de tener un grupo coreográfico llamado «Caramba», con quienes se realizan diferentes puestas de variados ritmos y estilos.
Las clases son dictadas por las profesoras María José Médicci, de la ciudad de Tandil, y Rosana Contino, quien además es directora del estudio. Las alumnos que concurren son seleccionados por grupos, divididos por edades en algunos casos y otros mezclados.
El estudio cuenta con alrededor de 70 alumnos, y cada año se realiza una muestra coreográfica para mostrar el trabajo realizado durante la temporada, donde experimentan la hermosa e inolvidable experiencia de bailar en un escenario.
Por otra parte, el Estudio «Andanzas» cuenta con un staff de colaboradores que se encargan de la producción de los espectáculos, tales como vestuario, escenografía, edición de música y vídeos, gráfica, producción general, entre otros.
El elenco de «Andanzas»
Maia Curuchet. Rocío Suárez. Melany Martínez. Amparo Pasarin. Belén García. Uma Nogueira. Ana Ciros. Santina Lucero. Pilar Orellano. Josefina Correa. Sol Herrera. Pilar Córdoba. Jade Manazza. Martina Cantarini. Josefina Vitral. Delfina Hidalgo. Pilar Cabarrou. Amparo Castaño. Avril Merlo. Renata Lemble. Pilar Didio. Luciana Didio. Federica Gamietea. Gisela Leguizamón. Cinthia Jatip. Florencia Mastronardi. Andrea Berrutti. Lorena Saavedra. María Balcabao. Belén Montalivet. María Gabriela Bruno. Marcela Pereyra. María José López de Armentia. Teresa Hidalgo. Victoria Liuzzi. Camila Pérez Castillo. Mariana Ramón. Ana Quilaqueo. Viviana Pereyra. Macarena Peckerle. Sofía Juárez. Rocío González Patrón. Milagros Macías y Alhue Galán.
Vestuario: Susana Cano, Cristina Beccaria, Marcela Pereyra, José Cirelli, Teresa Hidalgo, Susana Zétola, Graciela Antonelli, Viviana Pereyra, Víctor González y Rosana Contino.
Escenografia: Francisco Di Tommaso y Ezequiel Di Tommaso.
Técnica: Victor González y Francisco Di Tommaso.
Asistentes de Escenario: Facundo Machado, Silvana Contino y José Cirelli.
Maquillaje: Celeste Di Tommaso y Natalia Reyes.
Prensa y Difusión: María Gabriela Bruno. Facundo Machado y Valeria Ledesma.
Asistentes de Ensayo: Belén Montalivet y Cinthia Jatip.
Sonido e Iluminación: Fabián Pérez.
Profesores: María José Medicci (Jazz). Rosana Contino (Arabe). Victor González (Apertura).
Producción General: Rosana Contino y Victor González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre