Ampliando la información sobre las regularizaciones dominiales

Reiterando conceptos relacionados con el acto de entrega de escrituras y firmas, realizado ayer viernes y en horas de la mañana, cabe destacar que 130 familias comenzaron el trámite de regularización dominial.
Este evento se desarrolló a través de Asesoría Legal Municipal y la Escribanía General de Gobierno, en el saló

n «Libertador General San Martín» del edificio comunal.
“Es una alegría poder concretar otro acto de firma y entrega de escrituras. Es un tema que tiene mucha significancia desde la tranquilidad para el vecino que completa su bien, y la libertad que ello genera, sin depender absolutamente de nadie. No es sólo un papel; detrás de cada escritura está la titularidad completa del bien de la vivienda y está la tranquilidad y la libertad de hacer con ello lo que decidan. Quiero felicitar el trabajo de Asesoría Legal; estamos entregando escrituras que datan de 30 años, por lo que estamos muy contentos. También destacar el trabajo conjunto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con quienes hemos acordado un buen mecanismo de trabajo. Felicitaciones a todas las familias de Ayacucho”, manifestó en el inicio del acto el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier.
Anteriormente, la Escribana General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Paula Sidotti, también expresó su satisfacción por poder estar en Ayacucho, finalizando trámites de regularización dominial para familias de nuestra ciudad.
Cabe recordar entonces que durante este acto se firmaron 93 escrituras, de las cuales 55 corresponden a la Ley 10.830; 25 al Instituto de la Vivienda y 4 al Plan Familia Propietaria.
Asimismo, se entregaron 25 escrituras de las cuales 13 correspondieron a la Ley 10.830, 11 al Instituto de la Vivienda, y 1 por la Ley 24.320.
Otro dato para destacar: llegó la escritura correspondiente a los talleres de APIDDA (Asociación Pro Integración del Discapacitado Ayacucho). “Nos pone muy contentos hacer entrega de esta escritura, porque corresponde a una institución muy importante de Ayacucho, que después de tantos años de prestar servicios con sus talleres, puede concretar hoy este trámite. Esto es producto de un trabajo mancomunado”, dijo el Intendente Emilio Cordonnier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre