Alex González en San Lorenzo «Está difícil pero voy a luchar por mi lugar»

Hace un par de días que recibió el llamado de la dirigencia de San Lorenzo de Almagro, para que se presentara en el complejo del Barrio de Flores, para iniciar los trabajos de pretemporada, luego de haber rendido la prueba de admisión hace un par de meses.
Alex González, el hábil mediapunta de Defensores, que brillara en el juvenil y en sus incursiones en la máxima divisional, se encuentra buscando su lugar en una de las más importantes instituciones del fútbol nacional. También allí está mostrando lo suyo Facu de La Vega de quien nos hemos ocupado.
«Hemos trabajado muy duro en la semana, el martes tuvimos el primer entrenamiento. Allí me presentaron al plantel, que me recibió muy bien. Hicimos acondicionamiento físico, el miércoles circuitos tácticos y definiciones,
todo con mucha intensidad, luego corrimos en Puerto Madero. El jueves trabajamos con pelota y pasadas de 1000 metros. Ayer gimnasio y táctivo 3 contra 3, definiendo en arcos pequeños. Así que estuvo entretenido».
Como es la vida ahí?
Mis compañeros son todos muy buenos, te alientan en el trabajo, hay buena onda, me doy cuenta que con el transcurso de los días me voy sintiendo mejor, más integrado, me llevo bien con todos».
Han previsto amistosos?
«Sí, tenemos una agenda completa, a partir del 12 de febrero arranca el fútbol, jugaremos con Ferro, Quilmes, Platense, Tigre y Defensa y Justicia, según nos dijo el profe hoy».
El nivel Alex?
«Muy bueno, en el puesto mío hay un enganche que ya tiene contrato y está difícil pero todo puede ser, me voy a poner bien y daré lucha. Probaré si puedo en este año, que me servirá para sacar conclusiones. Te agradezco por la nota y un saludo a todos mis amigos de Ayacucho».
Tras un sueño, Alex González, que siempre nos deleitó con sus jugadas y derrochó talento. Hoy gambetea su futuro en San Lorenzo.

Como el mismo lo dice..» Está difícil, pero voy a luchar por mi lugar»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre