Un partido no apto para cardíacos, fue el jugado en el estadio José María Minella, último del calendario de la máxima división del fútbol argentino, entre Aldosivi, el dueño de casa y San Martín de San Juan, que llegaba a Mar del Plata con la ilusión de los tres puntos de la permanencia.

El encuentro, vibrante si se quiere, cargado de emociones, tuvo demasiadas alternativas durante su desarrollo, en especial cuando se hilvanó la segunda etapa, ya sin Facundo De La Vega, ya que el ayacuchense de interesante tarea, lamentablemente debió abandonar el césped con una dolencia en el tobillo, tras una larga corrida hacia la zaga sanjuanina, cuando expiraba el primer tiempo.
Del llanto a la alegría !!!!
Lo perdía Aldosivi, que lo empató y pasó al frente. Lo igualó el cuyano de tiro libre penal, dejando helado al Minella. El empate no alcanzaba.
Tras cartón, ocurrió el milagro cuando Gianni capitalizó una gruesa falla del rival y de esa manera puso al Tiburón nuevamente en 1ra división. 3×2.
Lo que vino fue apoteótico al encestar un penal Preciado, que despejó dudas y desató un interminable y ansiado festejo de jugadores, cuerpo técnico y de la falange marplatense que lo empujó al triunfo.
De esta manera Aldosivi, el querido Tiburón del puerto, con muchísimo esfuerzo y firme convicción para encarar el objetivo, se aseguró un año más en 1ra división. Y fue justicia

