Vertigo MotorSport
Semanas atrás, la Asociación de Karting en Tierra del Sudeste llevó a cabo su quinto capítulo del año en el circuito Juan Carlos Espelet, con la presencia de pilotos invitados. Este próximo fin de semana, la categoría pone sexta en el circuito de Rauch.
Con buena cantidad de protagonistas, AKTS tuvo el pasado domingo 24 de julio, su competencia especial con invitados en el trazado del Tandil Auto Club. Atractivos espectáculos se dieron en todas las divisionales.
En Júnior 150, venció el joven de Sierras Bayas Valentín Fornes junto al olavarriense Facundo Navarro. Suárez-Franco y Oliver-Crudele completaron el podio.
El tandilense Thiago Irureta en compañía del experimentado Germán Woollands se alzaron con la victoria en Cajeros 125. Marcelo Miguel y Santiago Skeich fueron segundos, mientras que los otros serranos Pablo Pérez Conni y Joaquín Biar clasificaron en el tercer lugar.
En la divisional Mayores 150 Pesados, los hermanos Federico y Cristian Morey festejaron en lo más alto del podio, acompañados por Nicolás Hammers y Juan Carlos Omelaniuk, de excelente tarea en las sierras. Más atrás clasificaron Antonio Salvador-Hernán Bottini.
Juan José Martinelli y Nicolás Cannobe ganaron en Mayores 150 Livianos. Vide-Cabrera y Alsina-Fornes completaron el podio. Por su parte, Omar ‘Pipa’ Morey fue el común denominador en el TAC, y se quedó con las dos carreras de la categoría Pesados Plus.
El próximo fin de semana, AKTS desarrollará su sexto compromiso de la temporada, en el circuito del Rauch Auto Moto Club