Como parte del Programa de Desarrollo en Comunidades Rurales que lleva adelante la Municipalidad de Ayacucho, días atrás se realizó la firma del comodato de adjudicación de terrenos para cuatro familias en la localidad de Udaquiola.
Estas cuatro familias habían participado del proceso de inscripción en el año 2021, a través de un trabajo coordinado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicas en conjunto con la comisión de la Junta vecinal de Udaquiola.
De esta forma el Municipio continúa trabajando en programas de acceso a la tierra y soluciones habitacionales, con políticas de desarrollo urbanístico que pretenden además dar impulso a la economía local, tanto al comercio como a la generación de empleo, desde el rubro de la construcción, los oficios relacionados, los corralones de materiales, etc.
Además de las familias, participaron de la firma de adjudicación el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy, y la Dra. María Ferreira; y el Subsecretario Luis Igarza.