El pasado miércoles se realizó un acto en conmemoración a los 20 años del cuerpo y cuartel de bomberos voluntarios de Udaquiola el cual contó con la presencia de representantes de la institución, funcionarios municipales, familiares y vecinos.
Durante el desarrollo del mismo se hicieron entrega de los ascensos correspondientes al año (2020/2021), se tomó juramento a dos nuevos bomberos y se entregó un reconocimiento por parte del Municipio para el destacamento por estos primeros 20 años.
Hicieron uso de la palabra la señora Laura Daugerot, integrante del Consejo Directivo y el director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Roberto Ortino. Además el Jefe del cuerpo activo Oscar Belmonte y el bombero Héctor Forio recordaron a muchos colaboradores entre ellos la intensa labor realizada por Carlos Manazza para que el cuartel pueda proyectarse.
En todos los mensajes se hizo hincapié en la importancia y el crecimiento del cuerpo como en servicio importante que se realiza en una extensa y alejada zona rural. Se hizo entrega de presentes a los Bomberos que cumplieron 20 años de labor y especialmente a José Estrada quien efectuó su pase a reserva.