Acto oficial por el Día de la Bandera

En la Escuela Primaria N° 47 “Domingo Faustino Sarmiento” de la Unidad Académica se realizó el acto oficial por el “Día de la Bandera”, conmemorando un aniversario más del fallecimiento de su creador, el Gral. Manuel Belgrano.
Un emotivo acto en donde alumnos de 4to año realizaron la promesa de lealtad a la bandera nacional y que contó con el acompañamiento de autoridades, familiares, docentes y púbico en general.
Asimismo el acto contó con interpretaciones de la Banda Municipal de Música, la palabra de la Directora Roxana Álvarez.
Por último, las docentes Belén Moris y Milagros Vila también se dirigieron a los presentes destacando y valorando al símbolo patrio y a su creador, para finalizar con música y actividades de los alumnos.