Acompañamiento para el crecimiento comercial de emprendimientos

En la mañana de ayer los titulares del emprendimiento “Fresco y Dulce”, Daiana Suárez y Facundo García, firmaron junto a la Municipalidad de Ayacucho las «notas cruzadas» por medio de las cuales se declara el compromiso mutuo de obtención del RNPA (Registro Nacional de Producto Alimentario).

Este trámite le permitirá al emprendimiento “Fresco y Dulce”, comercializar los productos que elabora en la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos Municipal en cualquier punto del país, ampliando de esta manera las posibilidades de venta.

Además de la rúbrica, durante la reunión se conversó sobre la trazabilidad y el crecimiento de la producción, y el Municipio puso a disposición todas las herramientas para el crecimiento del emprendimiento.

Recordemos que en el mes de mayo del presente año la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos Municipal recibió el certificado de inscripción al Registro Nacional de Establecimientos, lo que permitirá garantizar el abastecimiento de alimentos seguros a toda la población.

Acompañaron a los emprendedores el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier; la Subsecretaria de Industria, Comercio y Empleo, Lic. Victoria Etchevest; y la coordinadora de la Sala, Lic. Victoria Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre