Fue presentado el Sistema Sintel Net de telecomunicaciones

Aproximadamente a la hora 21.30 de anoche y en el salón ubicado en la calle 25 de Mayo 1147, precisamente donde el 21 de abril de 1988 inició sus transmisiones la emisora amiga FM-88, el Ing. Néstor Rodolfo Colavita, tuvo a su cargo informar sobre la presentación oficial del sistema de telecomunicaciones Sintel Net en nuestra ciudad.

El reconocido técnico y empresario fue presentado por Mauricio García, quien a la par se encargó de posibilitar mediante sus inquietudes que el citado hombre de radio y televisión expusiera un pormenorizado resumen sobre las bondades que ofrece la nueva dimensión en televisión de fibra óptica. Sin lugar a dudas, se trata de un paso trascendental hacia el futuro en cuanto a comunicaciones. Cabe acotar que al evento de anoche asistieron representantes de diversos medios de comunicación social

Con respecto al personal que hace de nexo entre la empresa y los usuarios, el móvil está a cargo de Martín Colavita, mientras que Emiliano y Luciano Colavita se harán cargo de las cámaras. La atención al público está cubierta por Rebeca García y Nancy Cruz de Colavita, mientras que la administración correrá por cuenta y orden de Laura Berruti.

De anoche en más, los interesados en recabar mayores detalles sobre esta excelente posibilidad, podrán obtenerlos con la solvencia y claridad necesarias en el local de la calle 25 de Mayo 1147. Por nuestra parte, en una próxima entrega ampliaremos esta grata nueva con mayores detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre