El Presidente, desde España, aseguró que cree que “Manuel es inocente”, pero que ahora su situación “la debe determinar la Justicia”.
Por Agencia DIB
“Lo que le han hecho excede el límite de lo tolerable”
Sobre la exposición mediática del “caso Adorni”, el Presidente resaltó que “yo creo que lo que le han hecho excede el límite de todo lo tolerable. Y la realidad, me parece que han violentado límites de lo humano. Esa es la sensación que yo tengo. pero bueno, yo esto lo he soportado en la campaña del 2023”.
Milei insistió: “Manuel es inocente. Con lo cual, yo soy super optimista de que no va a tener ningún tipo de problema. Pero yo te diría que yo no tengo problema con eso. El tema es siempre, digamos, yo a mis ministros los banco hasta las últimas consecuencias”.
“Me parece plausible lo de las criptomonedas”
Cuando el periodista le consultó al Presidente sobre la explicación que dio Adorni sobre el pendrive con criptomonedas, éste respondió que “lo va a determinar la Justicia, yo no tengo ningún problema. A mí me parece absolutamente plausible”. Milei insistió: “Me parece razonable. Entendible en un país que se hicieron todas las que se hicieron”.
El primer mandatario fue categórico: “Si (a Adorni) lo consideraran culpable, lo vuelo, lo eyecto yo de una patada. Es algo que tiene que hacer la Justicia. Yo creo en su honestidad”.

