Bomberos de Ayacucho en una posible misión en Venezuela

Ultimo momento!!

Dos integrantes del cuerpo activo de bomberos de nuestra ciudad, viajaron a una concentración que se realiza en la ciudad de Tapalqué para una posible participación internacional en Venezuela. Allí en esa ciudad bonaerense permanecerán concentrados junto a la Brigada PUMA USAR ARG-13.

El Ministerio de Seguridad es el organismo que diagrama la tarea y dispone quienes viajarán en esta misión humanitaria, para participar en las labores de búsqueda y rescate de personas luego del terremoto que azotó a dicho país.