Fútbol de la URD: Se juega la 9na entre sábado y domingo

La 9na fecha del fútbol de la Unión Regional Deportiva se jugará este fin de semana con partidos entre sábado y domingo.

Por caso en el estadio José Antonio Barbieri el rojinegro de Sarmiento buscará seguir sumando de tres para completar una razonable recuperación cuando enfrente desde las 16.30 horas a SD Rauch, en encuentro que lo tiene como favorito, de acuerdo al rendimiento mostrado por el equipo de la dupla ante Independiente de Tandil.

Atlético que viene bien peleando arriba por los mejores sitios de la tabla recibirá en el Luciano Ceverio a la primera división de Ramón Santamarina en brega que dará inicio a la hora 15.30 y seguramente será del agrado de la numerosa concurrencia que siempre se da cita en ese campo enclavado en terrenos de la Feria Vieja.

El DEFE que viene de golear y jugar bien ante UNICEN estará en Loma Negra el domingo para enfrentar al local desde la hora 15.30, en partido difícil, pero que cuenta con un equipo de moral alta, que viaja muy entonado para buscar la mejor puntuación.

Finalmente Estrada en la zona de ascenso, con la idea fija en su retorno a la máxima, enfrentará a Unión y Progreso en La Florida, el domingo desde la h5.30.

Programa.