URD: Se viene la 6ta con una atractiva programación

La 6ta fecha del torneo de la Unión Regional Deportiva, tendrá su continuidad este fin de semana con la tradicional programación de divisiones menores, juveniles, reserva y mayores en los distintos predios de Ayacucho y ciudades vecinas.

Por caso en el Luciano Ceverio, estarán frente a frente el local Atlético que viene de un buen empate con Sarmiento y Gimnasia de Tandil, uno de los equipos fuertes de esta competencia zonal.

Sarmiento, bastante recuperado y buscando puntos que lo alejen de las posiciones críticas, se las verá con Velense, quizás hoy el mejor equipo de la divisional en un pleito que se dirimirá también el domingo desde las 15.30 horas en Vela.

En lo que respecta a Defensores, dueño de un empate que reconforta ante Independiente en su escenario de Bavio, medirá fuerzas con SD Rauch, en el estadio Municipal de esa ciudad.

Finalmente, en lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad, el amarillo de Estrada, de excelente campaña en lo que va de las competencia del ascenso estará en el Dr José Antonio Barbieri para enfrentar a Excursionistas. Todos los partidos con previa de inferiores.

Programa.