63 años juntos !!!!

En  la mañana de hoy recibimos una gacetilla de prensa emanada de la secretaria de Bomberos Voluntarios en la que se nos informa del cumpleaños N° 63 de la benemérita institución de servicio. Dice así:

» Hoy llegamos a nuestro 63° aniversario y debe ser una fiesta, no solo de los bomberos, sino de la comunidad. Nuestra Institución es del pueblo de Ayacucho, y al pueblo nos debemos.
Queremos agradecerles a cada uno de ustedes que hicieron y hacen posible que continuemos creciendo y prestando nuestros servicios a la comunidad. Han pasado muchas historias, muchas personas y mucha vida por este lugar.
Hoy queremos saludar a todos aquellos que están, y a quienes pasaron por el Consejo Directivo, por el Cuerpo Activo, Cadetes, Reserva y Socios; acompañando con una oración a cada uno de los que nos abandonaron físicamente pero siguen en nuestros recuerdos.
La eventualidad de pandemia nos separa físicamente en esta oportunidad, pero en nuestro espíritu no debemos dejar pasar la felicidad de un nuevo aniversario juntos.
Agradecemos el acompañamiento en cada oportunidad durante estos años, y los invitamos a seguir cuidándose, ser responsables ante esta situación, y poner lo mejor de nosotros para atravesar este difícil momento. Esta vez el brindis es desde nuestras casas, pero no por ello menos importante, pronto estaremos todos juntos nuevamente.

Recordamos que cumpliendo con nuestra tradición, realizaremos los tradicionales toques de sirena a las 8:00, 12:00 y 18:00 horas de hoy.

¡Simplemente GRACIAS!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre