Basquet: Excelente conquista del CEF 32

Anoche en el gimnasio del CEF 32, el quinteto de basquet de nuestra ciudad enfrentó a los Leones Blancos de Tandil en la última fecha de local antes que termine la fase regular. El ayacuchense de Torres estrenaba un hermoso conjunto nuevo de camisetas y siempre en el pecho bien visible el logo del CEF 32. Un muy lindo equipo armado en conjunto entre la Subdirección de Deportes de la Municipalidad y el CEf 32. Con el técnico de siempre.
El partido como siempre, trabado, duro, hasta que nuestro equipo encuentra los caminos, las formas, el sistema que más se adecue para doblegar al rival, cabe recalcar que Ayacucho venía de una derrota, de esas que duelen, de esas que no está acostumbrado, por lo tanto tenía que levantar de vuelta el nivel y vaya que lo logró.

Con un final de 79 a 44 a favor de los nuestros pero la historia no fue tan fácil como parecen los números. El match se resolvió recién en el tercer cuarto cuando Ayacucho pudo entrarle a la defensa serrana y una vez que logró no paró de hacerlo con un gran juego colectivo, volviendo a mostrar su fortaleza defensiva y su hambre en el aro rival, aspectos para mejorar seguro que hay, pero parece ser que en la recta final del torneo nuestro equipo volvió a encontrar el camino. Y de esa manera se irá en busca del tricampeonato!!

Cabe resaltar que una vez concluída la fase regular se armarán los play offs, son 8 equipos, por ende el 1 jugará con el 8 , el 2 con el 7 , el 3 con el 6 y el 4 con el 5, teniendo a favor la localía los primeros cuatro.
Nuestro equipo en este momento comparte primer lugar con el Cream Team , la semana que viene cerrará la fase regular visitando al club Rivadavia en Tandil, en caso de persistir el empate en el primer lugar se define por puntos a favor