Rauch. Un hombre habría sido asesinado en su casa

titulo

El hecho se registró cerca de las 14 de éste sábado en la vivienda que Juan Américo Orr ocupaba en calle Garralda, casi Alem. La víctima fue ultimada a balazos. El presunto atacante -identificado como Gustavo Vega- huyó y horas más tarde fue encontrado sin vida.

Un luctuoso episodio ocurrió este sábado alrededor de las 14 horas cuando un hombre habría acribillado a balazos a otro en una casa de la calle Garralda al 100, se dio a la fuga y luego de suicidó. La trama del crimen al parecer fue pasional.

Gustavo Vega, empleado municipal y afectado al servicio eléctrico, habría llegado cerca de las 14 horas a bordo de su vehículo –un Volkswagen Gol de color blanco- hasta el domicilio donde residía Juan Américo Orr, un reconocido vecino dedicado a la compra y venta de hacienda. Vega golpeó a la puerta y ni bien el dueño de casa salió a su encuentro, el atacante habría extraido un arma de fuego, lo acribilló a balazos y luego se dio a la fuga.

El atacante de Orr fue encontrado sin vida

En medio de un riguroso operativo de búsqueda, los uniformados hallaron más tarde el cuerpo de Vega detrás de un molino en un predio rural situado camino a Cacharí, a unos 15 kilómetros del puente del Arroyo “Los Huesos”. El hallazgo se produjo cerca de las 18. Antes los agentes del orden habían encontrado el auto Volkswagen Gol de color blanco con el que Vega se movilizaba al momento de arribar a la casa de Orr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre