4to Encuentro de coleccionismo en Ayacucho.

Nuestra ciudad será sede nuevamente de otro importante encuentro de coleccionistas, una atractiva cita que se llevará a cabo los días sábado 3 y domingo 4 de agosto, de 14 a 20 horas, en el Hall de la Intendencia Municipal, bajo la organización de la Dirección de Cultura y con el respaldo del Club de Coleccionistas Platenses. La misma será con entrada libre y gratuita.
En esta ocasión el encuentro se desarrollará en el Hall del Palacio Municipal ubicado en calle Alem 1078. Se espera la participación de aproximadamente 30 expositores nucleados en el Club de Coleccionistas Platenses a los que se sumarán expositores locales y de la zona.
A continuación compartimos algunas de las colecciones que se estarán mostrando en esta doble jornada: candelabros enlozados de Víctor González; candados antiguos de Raúl Anchoverry; postales antiguas y pañuelos de Raquel Laportilla; artículos de la marca Coca-Cola de Carlos Contino; teteras de loza de Alejandra Goycoechea; muñecas de Patricia Raza; mates de Vicente Cappelletti; calendarios y llaveros de Jorge González; rosarios y frasquitos de perfume de Liliana Lozano; ceniceros de Mario Hayon; discos, revistas, fotos y diverso material de Los Chalchaleros de Roberto Núñez; juegos de ajedrez de Marta Mendoza; cámaras de fotos antiguas de Nilo Eduardo Gacitua; destapadores y abridores de cerveza; botellas de cerveza de aluminio y calcos de la Fiesta del Ternero de Juan Carlos De Marco; fichas de casino de Alfredo Aprea; camisetas de fútbol de Mateo Báez; camisetas de fútbol de Lorenzo Báez; radios y válvulas de Luis Salvo; discos de vinilo, sombreros, elefantes de Patricia Garachico; imágenes de Fiat 600 de Miguel Lombardo; almanaques de bolsillo de Marta Clérice; autos artesanales a escala de Pedro Cuneo; postales antiguas de Leandro Rosatto; rosarios de María Cristina Laportilla; raquetas de tenis de Gustavo Cabrera; mates y otros enlozados de Cipriano Lavalla.

Este tipo de encuentros pretende ser un espacio para relacionarse con otros que gustan del mismo hobby y con el visitante curioso, un espacio para el intercambio no sólo de objetos, sino principalmente de conocimiento ya que cada pieza encierra una historia que ha ido construyendo nuestra cultura.

La Municipalidad de Ayacucho invita a toda la comunidad a recorrer la muestra los días sábado 3 y domingo 4 de agosto, de 14 a 20 horas en el hall del edificio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre