Datos para colaborar con Luciano Ciganda

Como es de público conocimiento el músico de nuestra ciudad Luciano Ciganda, cumpliendo una labor formidable que pone en evidencia sus dotes para interpretar la música, acaba de colocar su nombre al tope de la clasificación en el rubro Solista Vocal, nada menos que en el PreCosquin 2022, que año a año se realiza en la renombrada ciudad cordobesa.

Para arribar a esa instancia que lo estimula a seguir por el camino emprendido de la actuación musical, Lucho debió sortear varios obstáculos clasificatorios. El primero fue la Sub sede Mar del Plata, más su primera actuación eliminatoria en el Pre Cosquin en los comienzos del mes de enero.

Ahora clasificado en esa instancia debió regresar a ese importante escenario y dirimir la etapa final de la que resultó ganador. Ello lo obligó a viajar muchos kilómetros y efectuar una importante erogación de dinero. Es por ello que con muy buen tino, ha surgido la idea de ayudarlo económicamente para este viaje que lo pondrá como uno de los artistas que integrarán la 6ta luna del día jueves 27.

Por poco que sea, cada uno puede aportar su granito de arena y entre todos colaborar con este destacado artista local, excelente ser humano, que ha puesto en evidencias su talento musical y está ante una enorme posibilidad en su carrera artística.  No dejemos pasar la oportunidad.

Los datos:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre