Destacados trabajos de locales en el Rural Bike del castillo

Organizado por el Club Ciclista Federico Rauch de la ciudad homónima, se realizó hoy, en la estación ferroviaria de Egaña el rural bike denominado «VUELTA AL CASTILLO SAN FRANCISO», la cual llevaba a los corredores a desandar los caminos rurales de esta localidad y una pasada por los caminos internos del mismo sitio, el hermoso y tristemente famoso Castillo San Francisco.

Debido al protocolo impuesto por el municipio local la competencia se dividió en dos tandas a fin de cumplir con lo establecido por el mismo, por lo que en horas de la mañana compitieron las categorías Damas A y B competitivas, Master C1, C2 y D y Damas Promocionales y Caballeros Promocionales. A su término y mientras se realizaba la acreditación del resto de las categorías que largarían a las 13hs. se realizó la entrega de premios de las categorías anteriormente mencionadas. De destacar el cerradísimo final entre las damas competitivas, Lourdes «Lula» Tufro de Mar del Plata y la local Selva Pagano, donde doblando en una baldosa y manteniendo la cuerda antes de ingresar a la manga, la representante del team Raleigh se alzó con la victoria.

En la tarde fueron de la partida; Juveniles, Elite, Master A1, A2, B1 y B2. en donde una vez más hizo prevalecer sus condiciones el oriundo de Marcos Paz, Ariel «locomotora» Martinez, relegando al segundo puesto al tandilense Maximiliano Aiello y en tercer puesto se ubicó el ayacuchense Fabian Amoz, de gran labor, que logró el sitial de escolta en su divisional la Master B2.

Por su parte Walter Pepe fu 12 en Master «A», ocupando el casillero 71 en el ordenamiento general.

Miguel Hidalgo se anotó un resonante triunfo en Master C, siendo 8 en la general. Aquí también se lucieron Walter Tanzi ( 3ro), Miguel Vargas (5to) y Walter Cárdenas (9no), que ingresaron en las posiciones 13, 24 y 58 en el clasificatorio general.

También de mérito fue lo hecho por Héctor Alvarez 2do en Master D y 54 en el ordenamiento grupal. Finalmente Mariana Calvo ( Prodamas «A») ocupó la 3ra ubicación.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre