El argentino marcó el mejor tiempo del equipo a bordo del Cadillac que prepara el Juncos Racing en Estados Unidos. La máquina un prototipo de la clase IMSA fue desarrollado por los diseñadores de Dallara y cadillac. Su chasis y carrocería está compuesto por fibra de carbono y kevlar siendo el peso total del vehículo de 930 kilos.
El motor es un V8 que eroga una potencia de 600 HP a 6800 RPM, se ubica longitudinalmente en la parte trasera, contando con una caja de velocidades XTrac de seis velocidades secuencial con dispositivo paddle-shift y tracción trasera.
Las 24 Horas de Daytona se correrán el 26 de enero pero las pruebas oficiales se pusieron en marcha hoy en Estados Unidos, donde Agustín Canapino pudo girar a bordo del Cadillac que prepara el Juncos Racing.
El argentino fue el más rápido del equipo al registrar un tiempo de 1m37s128 y dejar 4° al auto a 532 de Kamui Kobayashi, quien lideró la tanda. El sábado tendrá tres tandas de pruebas. Una a las 12, otra 17.35 y la última 20.45 (hora argentina)