1º de Septiembre: Rural Bike en Juan N. Fernández

Hemos recibido con pedido de publicación, una gacetilla informativa proveniente de la localidad de Juan Nepomuceno Fernández, mediante la que comunican que el 1º de Septiembre habrá de disputarse la tercera fecha del 11º Campeonato Regional de Mountain Bike Rural, cuya largada se ha fijado a la hora 10.30.
Este evento comprende las categorías competitivas sobre 45 kilómetros y Promocionales sobre 30 kilómetros. Habrá servicio de cantina, e invita la Asociación Civil «Soga Gaucha», donde trabaja nuestro convecino Gabriel Coria, con el auspicio del Banco de la Nación Argentina.
La fiscalización de este encuentro de Mountain Bike Rural, estará a cargo del grupo ayacuchense «Kilómetro Infinito», que dirige nuestro convecino Adrián Poo.
Como acotación, anteayer domingo 4 de Agosto y en el entorno del Parque Turístico «El Paraíso» de la ciudad de Laprida, se disputó una de las fechas de este campeonato, con la participación de aproximadamente 180 participantes. En esa ocasión, se promocionó permanentemente la competencia de Juan N. Fernández, índice elocuente de los pasos previos que se están desarrollando para que esta fiesta del Mountain Bike Rural, resulte un éxito rotundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre