66 viviendas en barrio La Feria – Firman contrato de obra

Esta mañana se firmó el contrato de obra para la construcción de 66 viviendas en el barrio La Feria, con la Unión Transitoria de Empresas, constituida por Guigivan SRL y Deconstrucción SA, que fue adjudicada como resultado de la Licitación Pública N°7/2022.
Estas 66 viviendas se ubicarán en las calles Corrientes, Gato y Mancha, Alexander y Entre Ríos, y se suman a las 32 que se están construyendo en barrio Santa Teresita, a través de la empresa Coolpo SRL, obra adjudicada por Licitación Publica N°2/2022.
Entre ambos planes de viviendas conveniados con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires más 9 que se están construyendo con recursos municipales se estarán concretando 107 soluciones habitacionales.
Participaron del acto de firma de contrato el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Ignacio Durcodoy, la Jefa de Compras Silvia Arbillaga, el Secretario Legal y Técnico Dr. Juan Pedro Aniz y representantes de la UTE Guigivan SRL – Deconstrucción SA.
𝑳𝒂𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒓𝒕𝒆𝒂𝒓𝒂́𝒏-𝒂𝒅𝒋𝒖𝒅𝒊𝒄𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏. 𝑷𝒓𝒐́𝒙𝒊𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒐, 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒚 𝒎𝒐𝒅𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚/𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒅𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏 𝒊𝒏𝒔𝒄𝒓𝒊𝒑𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒈𝒊𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑼́𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒆𝒎𝒂𝒏𝒅𝒂 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍.