El Ejecutivo mantuvo una reuniΓ³n de trabajo junto a representantes regionales de la Aguas Bonaerenses S.A (ABSA), a fin de continuar estableciendo vΓas de cooperaciΓ³n entre el municipio y la empresa.
Se abordΓ³ la situaciΓ³n actual del servicio de agua y cloacas en nuestra ciudad, que actualmente se encuentra en un 100%, se previeron futuras ampliaciones urbanas en los nuevos lotes adquiridos por el municipio en barrio Santa Teresita, y se avanzΓ³ en la continuidad de la obra correspondiente al recambio de las caΓ±erΓas de la red de agua en la planta urbana.
De la reuniΓ³n cumplida en el despacho principal del Municipio, estuvieron presentes el Intendente, Lic. Emilio Cordonnier; el Secretario de Obras y Servicios PΓΊblicos, Arq. Ignacio Durcodoy; el gerente de regiΓ³n 6 de ABSA, Paulo Rivasseau; la Asistente TΓ©cnica de regiΓ³n 6, Ing. Nazarena Aranciaga, y el Jefe de Sucursal Ayacucho, NicolΓ‘s Santos.